Miércoles 14 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez conmovió a María Luisa Godoy con un gran gesto

Su lado más tierno.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez viene teniendo un muy bajo perfil, por lo menos en los medios de comunicación tradicionales. A través de sus redes sociales la historia es distinta. El periodista se convirtió en un verdadero ‘influencer’.

Por el momento, Nacho Gutiérrez supera el medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Por ese medio, el periodista decidió dedicarle un mensaje muy especial a su madre en el día de su cumpleaños.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

“Feliz cumpleaños a la mejor de todas ¡Mi mamá!”, empezó escribiendo Nacho Gutiérrez en la publicación que realizó este domingo al mediodía, en la que además de sus tiernas palabras, agregó la fotografía de la cumpleañera.

"Te quiero infinito".

Si Nacho Gutiérrez tiene estilo, si mamá no se queda atrás. Se la puede ver en la imagen que mostro su hijo, luciendo unos lentes de sol y una actitud envidiable para cualquier joven. Luego, su hijo siguió llenándola de elogios en esta fecha tan especial para la familia.

Fuente: (Instagram de Nacho Gutiérrez).

“Por tu energía, por esa inmensa capacidad de amar, por ser tan maravillosa madre y abuela, por tus ataques de risa y por sobre todo por ser una mamá siempre presente”, destacó el exconductor de “Sálvese quien pueda”. “¡Cada día más regia!”, destacó además el periodista, que cerró diciendo: “Te quiero infinito. No le pregunten su edad porque se enoja”.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Enterneció a todos

Por supuesto, los seguidores del periodista se conmovieron y emocionaron con elg esto, y enviaron todo su amor a la mamá de Nacho Gutiérrez. Entre otras personalidades conocidas, María Luisa Godoy también se sumó y le escribió: “¡Qué look la reina madre! Muchas felicidades para ella”.