Jueves 22 de Febrero 2024
CAMILA GALLARDO

Inesperadas reacciones tras el anuncio que hizo Chilevisión sobre Camila Gallardo

¿Sorpresa?

Camila Gallardo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Gallardo es una artista muy reconocida en la escena nacional. Su participación actualmente en "The voice Chile" ha despertado amor y también, malos sentimientos. Puesto que ha tenido cruces con compañeros, pero también ha recibido el apoyo del público en sus peores momentos. 

Lo cierto es que actualmente la artista recibió el apoyo incondicional por parte de los fanáticos, tras el anuncio de Chilevisión al contar que Camila Gallardo ha completado su 'team' con los 30 integrantes que comenzarán la etapa de desafíos y enfrentamientos en el certamen de la cadena de Paramount.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

De esta manera, la cantante despertó el apoyo incondicional de los internautas que con mensajes de aliento y emoticones de corazones no quisiera dejar de manifestar que también son parte de ese equipo, que claramente dará que hablar, con todos los talentos seleccionados por Camila Gallardo. 

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

El apoyo a Camila Gallardo es incondicional por parte del público de CHV.

Su cruce con Yuri

Pero esta energía positiva que hoy habita en la vida de Camila Gallardo y su participación en "The voice Chile", también pasó momentos tensos, al saberse que tuvo un fuerte cruce con Yuri, y que a causa de esto la artista no solo lloró sino que le afecto demasiado.

Fuente: (Cami/ YouTube).

Si bien al trascender en la prensa, ambas artistas limaron asperezas, la realidad es que en un certamen donde existen grandes figuras se juega mucho el qué dirán y desde luego el ego de cada artista, que muchas veces ocasiona justamente un enfrentamiento sin sentido que por suerte en este caso llegó a su fin por la buena voluntad de ambas artistas.