Jueves 15 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Chilevisión devastado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

¡No se puede creer!

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez son los reyes de las mañanas chilenas. Al frente del matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión, los periodistas tienen agarrado el primer lugar de sintonía, dejando atrás a los otros matinales de la competencia y a sus colegas animadores.

El programa de Chilevisión que encabezan el mediático Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez lleva tiempo siendo el número uno del país, hecho que ha mantenido a los altos ejecutivos contentos. Sin embargo, una grave falta que dejaron pasar los presentadores devastó a la estación por completo.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

¡No todo es perfecto!

Resulta ser que el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer los programas más denunciados de mayo, siendo "Contigo en la mañana" de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez el más afectado del mes, donde se contabilizaron un total de 163 denuncias.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

El ciclo matutino que encaran los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez registró 22 reclamos por el capítulo del miércoles 3 de mayo, donde ambas figuras entrevistaron a un comerciante del barrio Meiggs que fue fotografiado portando un artefacto de defensa durante los incidentes que ocurrieron el 1 de mayo.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) dio a conocer los programas más denunciados de mayo.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Los televidentes de Chilevisión no aprobaron el hecho que los periodistas le dieran espacio a este vendedor, quien además protagonizó un tenso diálogo con el presentador del matinal.