Viernes 26 de Abril 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic reveló aquello que ya era un secreto a voces

Una situación especial.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 necesita una fuerte presencia femenina para su próxima producción. Tonka Tomicic y Priscilla Vargas son las candidatas a ocupar un lugar de privilegio en un programa que promete dar de qué hablar entre las audiencias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tonka Tomicic se unió a un directo para hablar con Carolo Correa y Pedro Engel acerca de un tema que la toca muy de cerca: la espiritualidad. Allí, la próxima invitada a “Socios de la parrilla” dejó una afirmación que tocó el corazón de más de uno.

Fuente: (Google).

Gaviota, la fiel mascota de Tonka Tomicic, perdió la vida hace un poco menos de un año y la animadora aún no se ha recuperado completamente de ese dolor. “Gaviota está en mi tazón acá. En los primeros días de julio va a cumplir un año desde que partió mi vida”, señaló haciendo referencia al can que la acompañó durante tantos años.

Fuente: (Instagram de Tonka Tomicic).

A su vez, este ha sido el motivo por el cual no ha podido adoptar a otro perro desde entonces. “Sabes qué, estoy de duelo. Aún no puedo tener”, aseguró Tonka Tomicic. Al parecer, todo parece indicar que aún falta mucho camino por recorrer antes de que otra mascota llegue a la vida de la presentadora.

Fuente: (Instagram de Tonka Tomicic).

"Estoy de duelo. Aún no puedo tener”.

¿Habrá más Tonka en televisión?

Después de su regreso como jurado en el programa de talentos, “Starstruck”, los seguidores de la animadora están pendientes a cuál será el próximo movimiento que hará la famosa. Si bien a Priscilla Vargas le prometieron la conducción de “Aquí somos todos” y de un segundo programa, Tonka Tomicic es una garantía de que las cosas irán bien si la eligen para animar.