Miércoles 28 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Revelan el dato que sacude el presente de Alexis Sánchez

Se acaba el tiempo.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Sánchez todavía no tiene definido su futuro y el Inter ya comienza a preocuparse. Hasta el momento, el jugador no recibió ninguna propuesta que cumpla con sus expectativas, por lo que no se desvinculó del equipo italiano. Es por eso el club planea una nueva estrategia para intentar sacar al jugador de su plantilla.

Los dirigentes neroazurros tienen muchos planes para el equipo y en ninguno de ellos está Alexis Sánchez. Por este motivo, buscarán la forma de convencer al delantero para rescindir su contrato y una de ellas será apelar a Fernando Felicevich, representante del "Niño Maravilla", quien podría ayudarlos.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

Medios italianos aseguran que esta persona podría trabajar en conjunto con los italianos para concretar la salida del delantero. “Las relaciones con el agente son excelentes, por lo que los directivos esperan que convenza a su cliente para que no se quede estancado esperando al Barça y acepte un acuerdo, incluso sin haber encontrado nuevo equipo", aseguraron desde el medio "Corriere".

"Los directivos esperan que convenza a su cliente para que no se quede estancado esperando al Barça".

Fuente: (YouTube/ESPN Fans).

Nuevos refuerzos para el Inter

El apuro del Inter por rescindir el contrato con Alexis Sánchez, se debe a sus planes de sumar nuevos refuerzos. Uno de ellos es Romelu Lukaku, quien está cerca de volver al club, luego de su paso frustrado por el Chelsea. Sin embargo, el anhelo del club es Paulo Dybala.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

Se trata de un movimiento muy difícil para el equipo italiano, ya que las cifras exigidas por el argentino son bastante elevadas. Es por eso que necesitan que Alexis Sánchez firme con algún club, así la capacidad económica de los neroazurros se vea beneficiada y se pueda concretar la compra.