Sábado 24 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz devastó a Carola de Moras tras confirmar lo que todos sospechaban

¡No se guardó nada!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una ola de comentarios y polémicas crearon Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz durante la reciente emisión del famoso a través de su cuenta oficial de Instagram. Es que los amigos se juntaron para hablar de diferentes temas con sus seguidores, lo que llevó a hablar de los personajes con los que jamás trabajarían.

Pues bien, en medio de una serie de preguntas y respuestas con sus 'followers', Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz se vieron en la obligación de responder con quienes estarían dispuestos a trabajar en un programa y a quien rechazarían profundamente.

Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Personas con las que jamás trabajarían

Tras hacer una larga lista llena de elogios a varios personajes de la farándula, Pamela Díaz mencionó que podría trabajar con Botota Fox, sin embargo ahora se encuentra haciendo comentarios muy fuera de lugar.  Fue ahí donde sin dudarlo, la modelo expresó que jamás trabajaría con Carola de Moras.

Carola de Moras. Fuente: (Google).

En ese momento, Nacho Gutiérrez también indicó que Pancha Merino no sería de su total agrado, más aún cuando se trata del ámbito laboral: "¿Sabes a quién no tendría? a la Pancha Merino". "No, a mí tampoco la Pancha", dijo Pamela Díaz apoyando a su amigo y dejando en claro que tiene la misma opinión.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

"¿Sabes a quién no tendría? a la Pancha Merino".

Finalmente, Nacho Gutiérrez especificó que no elije a Pancha Merino para trabajar ya que no se desarrolla bien cuando de farándula se trata: "Me gusta ella al aire, lo que pasa es que a la Pancha siempre le dio vergüenza trabajar en farándula, entonces no lo pasaba bien".