Viernes 26 de Abril 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Mea culpa de Nacho Gutiérrez por lo que sucedió con Carmen Gloria Arroyo

¡No aguantó más lo que tenía para decir!

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una impactante revelación fue la que hizo Nacho Gutiérrez durante el reciente 'live' que realizó junto a Pamela Díaz, pues estuvo hablando de una incómoda situación que paso con Carmen Gloría Arroyo tras su salida del matinal de Chilevisión.

Pues bien, en medio de una serie de declaraciones, Nacho Gutiérrez reveló que le gustaría "reconciliarse o saldar una cuenta pendiente", con Carmen Gloría Arroyo. Junto a esto último, el famoso continuó detallando la incómoda situación que atravesaron en un pasado, algo que planea remediar de alguna manera.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

"No es cuenta pendiente, porque nos llevamos bien y yo le tengo mucho cariño. Sería "La Jueza", Carmen Gloria Arroyo. Es un tema pendiente. Cuando se fue del matinal, yo debí haberla defendido más", dijo inicialmente Nacho Gutiérrez, especificando lo que sucedió con "La Jueza". 

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Tras cartón, Nacho Gutiérrez reveló que tras la salida de la famosa "debí haber hecho atado, pegar un portazo, alegar, gritar, como lo hacía la Pamela o como todo el mundo lo hacía. Y yo opté por quedarme callado, y creo que quedarme callado a ella le hizo mucho daño".

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Google).

"No tengo nada pendiente con ella ni ella conmigo".

A pesar de eso, Nacho Gutiérrez explicó que no hay asuntos mayores con Carmen Gloría Arroyo, es más, estaría posibilidad de trabajar juntos: "No tengo nada pendiente con ella ni ella conmigo, de hecho estamos planeando unas cosas y creo que volveremos a trabajar juntos".