Lunes 26 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla hundió a Julián Elfenbein frente a todo Chile

¡Nadie puede aún creerlo!

María José Quintanilla y Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla y Julián Elfenbein se cruzan todas las tardes con sus respectivos ciclos de entretención. Ella lo hace al mando de "La hora de jugar", emitido por Mega. Él, montado a "Pasapalabra mundial", de Chilevisión. El cruce de ayer, por cierto, dejó un gran ganador y no fue precisamente el exesposo de Daniela Kirberg.

María José Quintanilla y equipo vivieron este miércoles una jornada para el recuerdo. "La hora de jugar" se alzó como el programa vespertino con mayor audiencia de la pequeña pantalla nacional. En cambio, "Pasapalabra mundial" estuvo lejos de superar las expectativas de los de Paramount Global.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

"La hora de jugar" se alzó ayer como el programa vespertino con mayor audiencia de la TV.

Desde el medio "Vemos tele" se informó que el formato encabezado por María José Quintanilla recolectó el extraordinario promedio de 10 puntos de rating. Así, le sacó varios puntos de ventaja al espacio de Julián Elfenbein, el cual cerró dicha tarde con 7,1 unidades.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Lo cierto es que pocos aguardaban que María José Quintanilla lograra superar en números al siempre exitoso animador de Chilevisión. Sin embargo, lo logró con llamativa holgura. "La hora de jugar" incluso le ganó ayer a "Contigo en directo", también de CHV, que culminó con 8,8 dígitos de encendido. 

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

No fue todo

Asimismo, el proyecto de entretención de Mega donde también ha sabido lucirse Joaquín Méndez venció a "¡Qué dice Chile!", de Canal 13, que acopió 8,4 puntos de audiencia. Por su parte, "Carmen Gloria a tu servicio", de TVN, sumó 8 unidades. Pero, ¿quién quedó en la base de los rankings? Dicha posición fue para "Aquí somos todos", del Grupo Luksic, con tan solo 2,2 dígitos.