Sábado 17 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez confirman la noticia que paraliza Chilevisión

¡Se llevaron todas las miradas!

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez han sabido conformar una dupla de ensueño. Carismáticos y bien informados, las estrellas de Chilevisión cautivan a la audiencia con el matinal "Contigo en la mañana". Sin embargo, a inicios de esta semana estuvieron a pasos de perder en materia de audiencia ante la apuesta transmitida por Mega en su misma franja horaria.

Con este desbarajuste de números como telón de fondo, Julio César Rodríguez y su fiel compañero lograron confirmar, una vez más, que son capaces de revertir cualquier situación adversa y, así, volver a la senda del éxito. Los números asociados al rating de ayer no hacen más que ratificarlo.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Desde el medio "Vemos tele" informaron que, tras caer este lunes a los 5,9 puntos de rating, los animadores de "Contigo en la mañana" se alzaron ayer con el soberbio promedio de 8,1 unidades de encendido. Asimismo, Julio César Rodríguez y Álvarez alcanzaron incluso 'peaks' de 10 dígitos.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Rodríguez y Álvarez alcanzaron incluso 'peaks' de 10 dígitos.

De este modo, Julio César Rodríguez y Monserrat lograron vencer una vez más a "Mucho gusto". Pese a la entrega de José Antonio Neme y Karla Constant, al matutino de Mega le resulta imposible posarse por encima de "Contigo en la mañana".

¿Cuánto hizo?

Karla Constant y José Antonio Neme. Fuente: (Google).

De acuerdo al medio antes mencionado, "Mucho gusto" recolectó este miércoles un promedio total de 5,9 puntos de rating. En tanto, "Buenos días a todos", de TVN, amasó 3,8 dígitos. "Tu día", por su parte, consiguió tan solo 2,8.