Jueves 25 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez confirma la noticia que llena de alegría a miles y miles de personas

No pudo ocultarlo más.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez ultima detalles para uno de los eventos más importantes de este 2022. Se trata de "La Junta Festival", que reunirá a cientos de artistas nacionales e internacionales en el Arena Movistar. A través de sus redes sociales, el presentador dejó entrever un poco el trabajo de trasfondo e hizo un gran anuncio para todos los fanáticos del género urbano.

Este sábado y domingo, se realizará el "La Junta Festival" y las expectativas son muy altas. Con las entradas agotadas y una cartelera repleta de reconocidos artistas, Julio César Rodríguez se prepara para hacer historia dentro del género urbano de nuestro país.

Julio César Rodríguez junto a su equipo de trabajo. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Julio César Rodríguez).

Ya con las fechas muy cerca, el presentador ultima los detalles de organización y producción. En este marco, dio a conocer la información que llena de alegría a todos los fanáticos de este movimiento. Se trata de la llegada de Vico C, uno de los artistas más importantes del rap en español, que se presentará en el evento.

Cartelera de "La Junta Festival". Fuente: (Google).

Junto a todo su equipo de trabajo, Julio César Rodríguez contó que el reconocido cantante llegó sin problemas a Chile y ya lo trasladaron al hotel. Asimismo, podrá descansar para dar un gran show, tal como lo hizo en años anteriores, cuando se presentó en territorio nacional a cantar sus clásicos de la mano de miles y miles de personas.

El reconocido cantante llegó sin problemas a Chile y ya lo trasladaron al hotel.

Fuente: (YouTube/Niño_Fer).

Un lugar dentro del movimiento

El éxito de este evento resalta la gran aceptación que tuvo Julio César Rodríguez dentro del movimiento urbano nacional. Gracias a "La junta", el conductor se hizo un lugar entre estos artistas, quienes le dieron el aval suficiente como para llevar a cabo este gran proyecto, que se concretará durante el 2 y 3 de julio.