Miércoles 14 de Febrero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó revela el dato que deja expuesto a Chilevisión

Sacudió las redes sociales.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito de Juan Pablo Queraltó en Chilevisión no tiene precedentes. No tan solo cosecha buenas sensaciones en "El último pasajero", sino que también atraviesa un gran momento con "Sabingo". En este marco, hizo un anuncio muy importante sobre el programa que conduce con Millaray Viera, que dejó sorprendidos a todos sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Pablo Queraltó habló sobre "Sabingo" y reveló detalles inéditos del próximo capítulo que deja expuestas las nuevas ideas de Chilevisión. Señaló que será imperdible y que habrá muchas sorpresas. Lo hizo mediante un video adelanto de todo lo que se verá en el programa durante este fin de semana.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Juan Pablo Queraltó).

"Este sábado se viene un 'Sabingo' imperdible y un 'Haciendo patria' en Malalcuello", resaltó el presentador en sus redes sociales. Con esto, invitó a los miles y miles de seguidores que acumula en este espacio a acompañarlo en esta nueva edición del ciclo de Chilevisión.

"Este sábado se viene un 'Sabingo' imperdible y un 'Haciendo patria' en Malalcuello".

El éxito del conductor

Actualmente, Juan Pablo Queraltó lidera la franja horaria de los fines de semana con "El último pasajero". El regreso de este clásico fue muy bien recibido por la audiencia y eso se ve reflejado en los puntos de rating. Se trata de una gran noticia para el conductor, que confirma lo querido que es en nuestro país.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).

Todo esto le permite a Juan Pablo Queraltó cumplir un sueño dentro de su carrera profesional. Cabe resaltar que conducir un programa en solitario, con este éxito, era uno de los mayores anhelos del presentador. Y ahora, después de gran sacrificio y trabajo, pudo concretarlo.