Viernes 16 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton conmociona a todo Chile con una triste revelación

No se guardó nada.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton atraviesa por un difícil momento personal. Hace algunos días, confirmó su difícil condición y llenó de tristeza a miles y miles de fanáticos. Se trata de un duro revés para el presentador de Chilevisión, quien cosecha un gran éxito en esta nueva temporada de "Podemos hablar".

En este marco, Jean Philippe Cretton trata de batallar con su difícil situación y muestra parte de este proceso en sus redes sociales. Allí cuenta sus sensaciones y explica a su público todo lo que su condición conlleva. Un claro ejemplo de esto son sus últimas historias de Instagram.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

En este espacio, el presentador de Chilevisión confesó estar muy mal y relató que no se pudo levantar de la cama durante todo el día de ayer. "Tuve que suspender muchas actividades que tenía que hacer durante el día para reservar energía y grabar 'PH'", relató el conductor, con evidente tristeza.

"Tuve que suspender muchas actividades que tenía que hacer durante el día para reservar energía y grabar 'PH'".

Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

Se trata de un duro video, que refleja lo mal que lo está pasando. En ese sentido, Jean Philippe Cretton aclaró que no sube este tipo de contenido para "dar lástima", sino que lo hace para concientizar y mostrar a toda la gente todo lo que se vive cuando uno arrastra este tipo de condición.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Su vida profesional

Cabe resaltar que el mal momento por el que atraviesa Jean Philippe Cretton no va de la mano con su carrera profesional. Es que en esta faceta, el conductor vive una de sus mejores etapas y eso se ve reflejado en el éxito de "Podemos hablar", que maneja altos puntos de rating y lidera su franja horaria.