Domingo 18 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Fuerte respaldo a Rodrigo Sepúlveda tras competencia con Julio César Rodríguez

El periodista no esperaba esta repercusión.

Rodrigo Sepúlveda y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del anuncio de que Rodrigo Sepúlveda tendrá su late en Mega, una nueva competencia se pudo vislumbrar con el animador y presentador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, donde el mismo fue el encargado de blanquear la situación pero sacándole el drama que le habían puesto ya algunos. 

Lo cierto es que en medio de las palabras de Julio César Rodríguez, el publico se ha remitido a esto y ha mostrado ya a sus favoritos en medio de esta confrontación del animador de Chilevisión y compañero de Monserrat Alvarez, con Rodrigo Sepúlveda en la vereda de Mega. 

Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).

Por lo que se pudo ver en las redes sociales, quien mas adherencias tuvo fue el conductor de Mega, a quien le destacaron todo su paso por las noticias de la cadena televisiva de la M. En ese sentido, siempre se valoró su seriedad en los temas tratados, mientras que en el caso de Julio César Rodríguez, quien se toma todo con un humor especial.

Fuente: (Instagram de Rodrigo Sepúlveda).

"Rodrigo único, neutro profesional".

"No existe rivalidad, no se puede comparar una citroneta con un Mercedes Benz. Rodrigo único, neutro profesional", escribio  una internauta que no estaba de acuerdo en que se hablara que entre ambos presentadores existía una mala onda por la competencia que van a desarrollar cada uno en su rubro. 

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Las palabras de Julio César Rodríguez

"Tú sabes que nos quieren hacer una competencia a nuestro canal, al late de la noche", dijo el presentador de Chilevisión, bajo la mirada atenta de su compañera. Y si bien no dio el nombre de "Sepu", utilizó una frase que él usa siempre como para que la gente entienda. "Te lo cedo", dijo en tono humorístico Julio César Rodríguez.

Luego Julio César Rodríguez se puso más serio e hizo una profunda reflexión sobre su posible enfrentamiento por los horarios con Rodrigo Sepúlveda. "La competencia sería bienvenida para que ingrese más conversación en la noche. Siempre la competencia es buena", resaltó el conductor.