Jueves 25 de Abril 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco hunde por completo a Jean Philippe Cretton y enciende las alarmas en Chilevisión

¿Qué hará la señal de Paramount?

Diana Boloco y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco y Jean Philippe Cretton transformaron el prime time del fin de semana en una gran competencia por el rating. En este marco, "Podemos hablar" solía liderar sin problemas la franja horaria, aunque "El retador" lo seguía de cerca. Pero todo cambió durante el fin de semana pasada y encendió las luces de alarma de Chilevisión.

Según algunos medios encargados en estudiar los niveles de audiencia de la televisión nacional, como Kantar Ibope, dieron a conocer que Diana Bolocco y "El retador" quedaron como el programa más visto durante el pasado viernes. Asimismo, sobrepasaron al fin a Jean Philippe Cretton con "Podemos hablar".

Fuente: (Google).

Se trata de un duro revés para Chilevisión, quien manejaba sin preocupación la audiencia en esa franja horaria. Si bien la competencia era muy reñida, las cifras siempre terminaban dando como indiscutible ganador el programa de entrevista por sobre el certamen de talento de Mega.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Pero el pasado viernes, Diana Bolocco y Mega sacudieron el tablero y se impusieron ante toda la competencia. Según las cifras registrados, "El retador" obtuvo un promedio de 12,4 puntos, mientras que “Podemos Hablar” quedó en segundo lugar con 9,7 puntos.

"El retador" obtuvo un promedio de 12,4 puntos.

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

En busca del liderazgo

Con este gran aviso de Diana Bolocco, Chilevisión tendrá que analizar su situación e intentar revertir la situación durante este viernes, día en el que se estrenará un nuevo capítulo del ciclo de entrevistas. En este marco, tendrá que analizar si los invitados servirán para recuperar el liderazgo de esa franja horaria.