Viernes 26 de Abril 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente recibe la noticia que tanto ha esperado

¡Era hora!

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente se ha puesto al frente de una campaña que ha movilizado a otras personalidades chilenas. La Ley Tamara, que lleva su nombre por una niña que perdió la vida en un lamentable hecho, dio un gran salto y el actor quiso compartirlo con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristián de la Fuente ha compartido la publicación en donde Matías Walker Prieto, senador por la Región de Coquimbo, habla acerca de cómo el Senado ha empezado a tratar la reglamentación y ha aprobado la norma más importante del proyecto.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

El punto aprobado establece un agravante en la pena de quien incurra en un delito contra niños, adolescentes o una persona en situación de discapacidad. Esto busca generar un agravante de responsabilidad penal que buscará desalentar estas actividades ilícitas.

Fuente: (Google).

"¡Qué gran noticia! Ley Tamara. ¡Vamos que se puede!", escribió Cristián de la Fuente sobre el esperado anuncio. Uno por el cual Coté López también ha trabajado mucho junto a padres que han padecido situaciones similares a la de pequeña Tamara.

Fuente: (Instagram de Cristián de la Fuente).

"¡Qué gran noticia!".

Un susto que lo cambió todo

Cristián de la Fuente padeció una encerrona que resultó en más que un susto para Laura de la Fuente, su hija de 17 años. La joven se ha recuperado favorablemente de lo sucedido, pero el actor quiere asegurarse de que esto no vuelva a ocurrir y se ha lanzado activamente al debate político en televisión, en las redes y en las calles de Santiago.