Viernes 1 de Marzo 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal comparte la fotografía que miles estaban aguardando

Un gran momento.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal ha estado en Chile paseando junto a Sonia Isaza para despuntar sus ganas de ver fútbol. El 'King' fue la gran atracción en el Estadio Monumental cuando el Colo Colo derrotó 2 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana a Internacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arturo Vidal compartió algunos detalles de su paseo por el país, donde también se dio un paso por San Joaquín, su ciudad natal. Allí, fue a ver cómo están las cosas con Rodelindo Román, el club del cual es propietario hace varios años.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Muchos esperaban la fotografía que finalmente se tomó y compartió en sus historias. Augustine Ezeali, el delantero nigeriano que defiende los colores de Rodelindo, se ha dejado ver muy feliz con el hecho de haber compartido una imagen con el 'King', quien amablemente le firmó su camiseta.

Fuente: (Google).

"Qué momento hermoso con el rey. Dios lo bendiga, mi mentor", escribió en la imagen el africano, quien con mucho respeto, se dejó ver agradecido con la confianza de Arturo Vidal. "¡Máquina!", añadió el referente de La Roja para enaltecer a su futbolista.

Augustine Ezeali y Arturo Vidal. Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

"Qué momento hermoso con el rey".

La esperanza del 'King'

Ezeali ha sido uno de los jugadores más importantes de Rodelindo Román y Arturo Vidal se lo hace saber. El objetivo del equipo es el ascenso a la Primera División y no está lejos de lograrlo. En más de una oportunidad, el 'King' se ha referido a la posibilidad de llevar al equipo hasta la Copa Libertadores. ¿Lo logrará?