Jueves 30 de Junio 2022
PRISCILLA VARGAS

Alerta en Canal 13: sale a la luz el dato que deja por el suelo a Priscilla Vargas

Nadie lo puede creer.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que la llegada de Priscilla Vargas a Canal 13 fue uno de los sucesos con más repercusión de este 2022. El desembarco de la periodista en "Aquí somos todos" tenía expectante a toda la televisión nacional, ya que se preveía un gran éxito. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban.

A cuatro meses de su inicio como comunicadora de Canal 13, Priscilla Vargas vive momentos difíciles. Es que las cifras de audiencia no son muy buenas y el programa cada vez va más en picada. Esto se debe, en parte, a la dura competencia que existe en dicha franja horaria, liderada mayormente por producciones dramáticas e informativos.

Priscilla Vargas. Fujente: (Google).

En este último tiempo, "Aquí somos todos" quedó muy abajo en la tabla de posiciones de audiencia. El ciclo actualmente ocupa el cuarto puesto del ranking, quedando por debajo de Chilevisión, Mega y TVN. Se trata de una dura noticia, tanto para la periodista como para la señal de Luksic.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

Por ahora, las cosas no parecen tener signos de mejoría para Priscilla Vargas y Canal 13. Un claro ejemplo de esto son las cifras registradas durante este miércoles, las cuales fueron una de las más bajas del año. Entre las 14:30 y las 15:59 horas, el espacio de servicios promedió 2,2 puntos de rating online y peaks de 4 unidades.

El espacio de servicios promedió 2,2 puntos de rating online y peaks de 4 unidades.

Fuente: (YouTube/Canal 13).

La nueva estrategia de Canal 13

Ante esta difícil situación, Canal 13 realizará algunos cambios en su parrilla programática en cuanto a horarios para ver si pueden mejorar las cifras. Esto también incluiría a Priscilla Vargas, quien intentará hacerle frente a esta difícil situación y recuperar el liderazgo que tanto anhela.