Lunes 26 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez protagonista de la noticia que hunde por completo a Mega

¡El animador lo hizo de nuevo!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Julio César Rodríguez su futuro le sonríe. En cada uno de sus proyectos, el público lo acompaña y se encuentra siempre con los buenos comentarios de su audiencia. Ahora el animador recibió una de las noticias que lo hace emocionarse hasta las lágrimas, puesto que demuestra el trabajo puesto en cada uno de estos desafíos.

Pero Julio César Rodríguez no ha conseguido esto solo. A su lado, su gran compañera Monserrat Álvarez también fue partícipe de la gran noticia que envuelve a ambos en una gran alegría y que tiene que ver básicamente con lo que están haciendo hoy por hoy, en "Contigo a la mañana".

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Entre las revelaciones que compartió "Informa primero", detalló que entre los matinales "Mucho gusto", "Tu día", #Buenos días TVN", "Contigo a la mañana" conducido por Julio César Rodríguez, estuvo por arriba con un promedio mensual de 7.7 en lo que respecta al mes de mayo.

Fuente: (Google).

Por otro lado, para los demás matinales, los promedios estuvieron ubicados en 6.2 para "Mucho gusto" de Mega, en tanto lejos quedaron "Tu día" con 3.9, y "Buenos días TVN", con el 3.5. 

Fuente: (Google).

En estos últimos días los matinales fueron duramente criticados.

Las críticas a los matinales

En medio de lo que sucedió con el intento de encerrona al equipo de TVN, los matinales y sus animadores resultaron ser el blanco de las críticas debido a lo que muestran en cada una de sus emisiones. Y es que para el público, los mismos dejaron de ser un espacio de entretención para dar solo "malas noticias", que alertan y ponen de mal humor a su audiencia.