Jueves 25 de Abril 2024
TVN

TVN hunde por completo a Canal 13 de la forma menos pensada

¿Podrá recuperarse?

TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN continúa en la disputa contra Canal 13 por el tercer lugar de la tabla de rating. Es que ninguno de los dos canales quiere quedarse en fondo del ranking, por lo que buscan aumentar sus niveles de audiencia. Se trata de unas puja diaria que cambia constantemente sus cifras y que se puede ver reflejado en el último informe.

"Todo se sabe", página especializada en farándula y televisión, publicó nuevamente las cifras del rating de la franja horaria matutina. Pero en esta oportunidad, el informe contuvo muy buenas noticias para TVN, quien pudo subir un puesto, dejando en el fondo de la tabla a su principal competencia, Canal 13.

Fuente: (Google).

Esto representa una gran noticia que la señal estatal, quien pudo  salir de este cuarto lugar, después de haber estado allí por varios días seguidos. Ahora, deberá mantener este nivel de audiencia para que "Buenos días a todos"  no se vea superado otra vez por "Tu día".

Fuente: (YouTube/TVN).

Según las cifras que se pudieron ver en el informe publicado por "Todo se sabe", TVN registró 3,3 puntos, mientras que Canal 13 quedó más abajo con 2,6. Mucho más arriba tenemos a Chilevisión y a Mega, quienes lideran la franja horaria matutina televisiva con 7,3 y 5,7 unidades, respectivamente.

TVN registró 3,3 puntos, mientras que Canal 13 quedó más abajo con 2,6.

Rating. Fuente: (Instagram de "Todo se sabe").

Una dura competencia

Estos números demuestran lo lejos que TVN y Canal 13 se encuentran de los primeros del ranking. Sin embargo, ninguna de las dos cadenas televisivas se dan por vencidas y pretenden seguir en esta dura competencia por los niveles de audiencia, ya que son lo definen el futuro del programa.