Lunes 26 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez recibió la noticia que la hunde por completo

¿Saldrá a contestar?

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez logró hacerse de un importante nombre dentro de Chilevisión. Al mando, junto a Julio César Rodríguez, del matinal "Contigo en la mañana", la periodista da cuenta a diario de su profesionalismo y carisma. Tal vez sea por eso que la señal de Paramount Global la invitó a liderar un nuevo formato virtual titulado "La Monse te cuida". De cara a una nueva entrega de este ciclo, la comunicadora recibió una serie de mensajes que sin duda la alegraron poco y nada, y con los que se intentó hundir, ante tantas personas, su imagen pública.

Todo ocurrió en las redes sociales de Chilevisión, donde se promocionó el nuevo episodio de "La Monse te cuida". El mismo fue transmitido este miércoles a las 13:30 por medio de un 'live' dedicado a conversar acerca de salud. La temática de la última edición fue la fertilidad y, fiel a su estilo, Monserrat Álvarez trató el tópico con gran soltura y familiaridad.

"La Monse te cuida". Fuente: (Instagram de Chilevisión).

Sin embargo, en el marco de la promoción efectuada por CHV aparecieron numerosos detractores de la animadora del matutino estrella de la pantalla chica nacional. Amparados por el anonimato, anoticiaron a Monserrat Álvarez de que, según su parecer, la televisión estaría mucho mejor sin ella.

Uno de estos cibernautas señaló la fotografía de "La Monse te cuida" y, al respecto, soltó: "¡Coloca carita de ángel! No tiene idea de lo que es el periodismo imparcial y profesional". 

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

"¡Que no vuelva al matinal!".

Esta crítica también sumó un planteo desproporcionado acerca de la supuesta ideología política de la presentadora. Lo cierto es que basta un fugaz recorrido por el ciberespacio para dar cuenta de que el público está poco más que convencido de que Monserrat Álvarez sentiría mayor afición por medidas sociales de tinte comunista.  

No fue todo

Otros internautas, tras una breve ausencia de la animadora en "Contigo en la mañana", no dudaron en solicitarle a Chilevisión que el matinal sea conducido solo por Julio César Rodríguez. "¡Que no vuelva al matinal la pesadita!", enfatizó otro de sus críticos, no sin malicia. 

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Las críticas sin duda afectan a Monserrat Álvarez. Sin embargo, nada puede empañar el gran momento profesional que vive. Además de llevar adelante el 'live' de "La Monse te cuida", el cual es avalado por la empresa de ciencia y tecnología Merck Chile, la estrella se ha convertido en la "reina de los matinales" gracias al imparable éxito de audiencia de "Contigo en la mañana".