Viernes 26 de Abril 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus expone el dato que derrumba a Arturo Vidal

La empresaria no pudo ocultarlo.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus es una de las personalidades más activas en redes sociales durante este último tiempo,.Asimismo, la empresaria siempre da de qué hablar con sus publicaciones, ya sea por polémicas o por la ternura de sus palabras. Otras veces, lo hace por mensajes que podrían estar dirigidos a su expareja, Arturo Vidal, como en este caso.

En su cuenta oficial de Instagram, Marité Matus hizo una profunda reflexión de la que tranquilamente podría formar parte Arturo Vidal. Es que la modelo habló sobre la lealtad, tema con el que no le fue nada bien durante su época de casada. ya que el jugador tuvo varios romances, que terminaron por separarlos.

Marité Matus y Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Profunda reflexión

"Con los años cada vez valoro más la lealtad de las personas, creo que es de los valores más difíciles de encontrar", comienza la empresaria. Señaló que este es el principal motivo por el cual hay mucha gente que está solo de pasada en nuestras vidas y la mayoría de ellos no se queda.

"Creo que es de los valores más difíciles de encontrar".

"Por mi vida ha pasado tanta gente, muchos han sido eso, de paso, otros se han quedado y muchas veces ni siquiera por mi elección, sino por consecuencias de mi vida, y ahí, en esa gente que creíste importante más duele la deslealtad, mas duele la falta de valores y compromiso", aseveró Marité Matus en su publicación de Instagram.

Marité Matus. Fuente: (Google).

Para finalizar, señaló que hoy está más consciente que nunca y sabe que los actos de otras personas, no dependen de ella, por lo que se quita responsabilidad. Sin embargo, admitió que lo mismo hace daño. "No quiere decir que no duela, pero es mejor dejárselo a la vida, porque los que obran mal reciben mal. Sé leal con los que te aman, sé leal con los que han estado contigo cuando más lo necesitabas, se leal en la vida", finalizó Marité Matus.