Jueves 15 de Febrero 2024
JUAN FALCÓN

Juan Falcón paralizó a todos tras ventilar sus pololeos de teleseries

¡No se guardó nada!

Juan Falcón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez estuvo recibiendo en su late de Chilevisión a Juan Falcón, quién estuvo dando inéditos detalles de su vida personal y profesional, destacando algunos romances que tuvo con algunas de sus compañeras de teleseries.

Todo comenzó con la directa pregunta del animador: "¿Nunca te enamoraste de una compañera de escena?", ante esto último, Juan Falcón dudo en responder: "Pudo haber sido, pero salgamos de ahí porque no voy a hablar de nombres".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Junto a eso, Juan Falcón decidió continuar detallando que "a uno igual, con el trabajo de todos los días, viviendo juntos fuera de la casa, la ley del segundo peaje. Ocurría, uno no es de fierro", señaló el famoso, expresando que definitivamente se enamoró de una compañera laboral.

Juan Falcón. Fuente: (Google).

Una jugada declaración

Sin embargo, Juan Falcón especificó que los pololeos entre compañeros resultaban bien en escasas ocasiones: "No digo que no me haya portado mal, en algún momento lo hice, un 'touch and go', era un poco de hacernos cariños entre nosotros, muy conveniente porque los personajes resultaban mejor".

Juan Falcón. Fuente: (Google).

"No digo que no me haya portado mal, en algún momento lo hice".

Por otro lado, el actor recordó la dura farándula de hace algunos años "en esa época había harta farándula, se filtraban estas cosas y era complicado, pero igual uno se escondía y lo negaba todo. Igual lo mejor era hablar y agarrarlos, sino les dabas más motivos para dudar".