Lunes 26 de Febrero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela conmocionó a todo Chile con sus palabras para Claudia Conserva

El conductor no se guardó nada.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva entristeció a todo Chile con un anuncio que ya es de público conocimiento. En este marco, no tardaron en salir familiares, amigos y muchos colegas de la conductora a enviarle mensajes cargados de cariño. José Miguel Viñuela fue uno de ellos, y sacudió las redes con unas emotivas palabras.

Las declaraciones de José Miguel Viñuela sobre el delicado estado de salud de Claudia Conserva tuvieron lugar durante el inicio de su show online. Asimismo, a través de su cuenta oficial de Instagram, y frente a miles de espectadores, le envió fuerzas a su amiga y le declaró todo su amor y su apoyo.

José Migueñ Viñuela. Fuente: (Google).

Palabras de amor y apoyo

“No puedo partir el programa sin antes mandarle un beso gigante a mi querida Claudia Conserva, con quien trabajé TVN, hicimos programas como 'Más que 2', nos tocó trabajar varias veces en el 'Buenos Días a Todos' e hicimos el programa de verano del Festival de Viña”, partió diciendo el conductor.

Y en ese sentido, agregó: "Te queremos mucho, te mandamos mucho ánimo y buenas vibras. Me parece muy bien que, como salió en varios portales, su hijo pidió respeto por lo que vive su madre". Así también, José Miguel Viñuela le deseó las mejores de las suertes con esta situación y le envió todo su cariño y hizo una profunda reflexión.

"Te queremos mucho, te mandamos mucho ánimo y buenas vibras".

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

“Te mando mucho amor, estoy seguro que vas a salir airosa de este capítulo que estás viviendo", dijo José Miguel Viñuela, no sin antes recordar a todas las mujeres que sigan el consejo de Claudia Conserva, de hacerse los controles regulares para poder tratar con el tiempo este diagnóstico.