Lunes 26 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez apareció con la noticia que todo Chilevisión estaba esperando

Un alivio para Julio César Rodríguez.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez dio por fin la noticia que todos esperaban en Chilevisión. Después de casi tres semanas de conducir “Contigo en la mañana” en solitario, este martes por fin el conductor recuperó a su compañera de las mañanas.

Fueron 20 días que se tomó de vacaciones Monserrat Álvarez, hasta que un buen día volvió a completar la exitosa dupla que hace con Julio César Rodríguez. Por supuesto, que hubo un recibimiento especial y palabras de la conductora para su audiencia después de tanto tiempo alejada.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Después de un merecido descanso, ya está con nosotros la Monse. con un bronceado perfecto, unos rulos maravillosos, colores a la moda”, partió diciendo Julio César Rodríguez al recibir con mucho entusiasmo de nuevo a su compañera en el estudio.

"Cumplí mi sueño".

Según contó la propia Monserrat Álvarez, se tomó casi tres semanas para realizar un viaje de descanso y aprovechar junto a su pololo, Carlos Fernández, con quien estuvo estos últimos días en Italia. “Muy rico, estuvo muy entretenido. Viajé, que era algo que quería hacer hace mucho tiempo, entonces cumplí mi sueño que era conocer Venecia”, reveló.

Contigo en la mañana. Fuente: (captura Chilevisión).

“Los canales son azulitos, está espectacular”, pudo describir respecto del popular destino turístico europeo. Como dato curioso, otra figura de Chilevisión, Emilia Daiber, estuvo paseando por allí también hace unas semanas.

La vuelta del dúo dinámico

Mientras tanto, Julio César Rodríguez tuvo que sacar en adelante el matinal en solitario. “Gracias por informarse, entretenerse y sobre todo acompañarse con nuestro trabajo", les escribía en su cuenta de Instagram hace unos días a sus seguidores. “Ya cumplo mañana mi segunda semana solito, así que gracias por apañar todos los días", destacaba.

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

En los números de audiencia “Contigo en la mañana” siguió liderando frente a los matinales de los otros canales, pero se espera que ahora se confirme ese dominio con el regreso de Monserrat Álvarez y la vuelta de la exitosa dupla que se formó en la pantalla ya desde el 2019.