Miércoles 14 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein humilló a Martín Cárcamo delante de todo Chilevisión

¡Bajo la atenta mirada pública!

Julián Elfenbein y Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein y Martín Cárcamo son de los animadores más populares de la pequeña pantalla nacional. El primero lo demuestra al mando del estelar de Chilevisión "The Voice Chile". El segundo, con su ciclo de entrevistas "De tú a tú", emitido por Canal 13. Ambos espacios volvieron a cruzarse el domingo último y, en ese marco, el ex de Daniela Kirberg venció en números al también presentador de "¡Qué dice Chile!".

Las cifras vinculadas al rating hablaron y dejaron en claro que Julián Elfenbein sigue montado a la cresta del éxito. Sin siquiera proponérselo, el mediático consiguió sacarle una buena ventaja a Cárcamo. Así fue revelado en las últimas horas por el medio "Kantar Ibope Media".

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

De acuerdo a dicho espacio, la emisión de este domingo de "The Voice Chile" alcanzó el promedio total de 9,9 puntos de audiencia. Con esta sintonía, se alzó como el segundo programa más visto de dicha jornada. Así, Julián Elfenbein volvió a alegrar a la cúpula de la señal propiedad de Paramount Global. 

Fuente: (Twitter de "Kantar Ibope Media").

En tanto, "De tú a tú" llegó a las 8,8 unidades de rating. Una cifra, por cierto, que no resulta nada negativa para Canal 13 ni para Cárcamo. Sin embargo, no resultó suficiente para superar la sintonía de "The Voice Chile". Tampoco le bastó para ganarle a "El Retador", de Mega, que culminó con 9 dígitos.

El resto del ranking

Un gran domingo para CHV. Fuente: (Google).

"The Voice" se alzó como el segundo programa más visto del domingo último.

Importante resulta destacar que el estelar liderado por Julián Elfenbein también superó la audiencia de "Teletrece", de Canal 13; "24 horas central", de TVN; "Sabingo", de CHV; y de "Meganoticias Prime", de Megamedia.

El único formato que superó a "The Voice" fue "CHV noticias central" con 10,3 puntos de promedio en encendido.