Viernes 1 de Marzo 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó recibió uno de los elogios menos pensados en "Me late"

Fue la panelista Mariela Sotomayor quien habló del animador de CHV.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es uno de los animadores que hoy por hoy están en medio de una gran oportunidad en Chilevisión. En ese sentido es que el animador de "El ultimo pasajero", fue destacado en "Me late" por el trabajo que viene realizando y sobre todo por los momentos que esperó. 

En ese sentido es que en el programa de Daniel Fuenzalida se hablaba acerca de las oportunidades que TVN le ha negado a Gino Costa y que ha sabido aprovechar muy bien Mauricio Pinilla. Y en ese sentido, también se habló sobre lo que vivió en su momento Juan Pablo Queraltó.

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

La palabra de Mariela Sotomayor que confirmó el talento de Queraltó

Fue justamente la propia panelista de "Me late", Mariela Sotomayor quien habló acerca de todo el crecimiento que realizó Juan Pablo Queraltó y que lo que ponen en el centro de la escena en Chilevisión al lado de otros animadores tales como Jean Philippe Cretton que también se destaca en la cadena nacional. 

Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

En medio de esa comparación se hizo eco de lo que le pasaba a Gino Costa con lo que le sucedió a Juan Pablo Queraltó y allí Mariela Sotomayor quiso explicar por qué no son lo mismo: "Juan Pablo Queraltó es una persona que sí ha marcado hitos dentro de la televisión", comenzó diciendo.

Fuente: (Instagram de Mariela Sotomayor).

"Él fue uno de los primeros periodistas que salió del móvil".

Luego enfatizó: "Él fue uno de los primeros periodistas (refiriéndose a Juan Pablo Queraltó) que salió del móvil y se sentó en el panel, cuando yo estaba en SQP. Fue un triunfo para todos nuestros compañeros. Quiero que me digan, ¿cuál ha sido uno de los hitos de Gino en todos estos años?”, se sinceró la panelista dejando en claro que el animador de Chilevisión tuvo méritos suficientes para lo que pasa hoy por hoy en su carrera.