Miércoles 21 de Febrero 2024
BETO CUEVAS

Beto Cuevas paralizó a todos tras ventilar los detalles de su inesperada infancia

¡Mira todo lo que atravesó!

Beto Cuevas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas llegó al programa de Julio César Rodríguez, "Pero con respeto" para hablar de su vida personal y profesional, destacando grandes anécdotas de su infancia, en especial sobre los lugares en los que vivió.

Durante el late de Chilevisión, Julio César Rodríguez salió al paso rápidamente para consultarle a Beto Cuevas sobre algunos rumores de como llegó a Canadá, a lo que el artista respondió rápidamente.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).

"Hay mucho mito sobre cómo llegas a Canadá. ¿Cómo llegas ahí?", lanzó Julio César Rodríguez inesperadamente. Mientras tanto, Beto Cuevas informó que su paso por Canadá se debió a asuntos y propuestas laborales de sus padres.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).

Su vida en Venezuela

"Llegué a Canadá con mi familia, pero previamente estuve viviendo con mi familia siete años en Caracas, Venezuela. En otra Venezuela, por cierto, donde hice toda la escuela primaria", dijo Beto Cuevas a Julio César Rodríguez, para después detallar la manera en que siempre se manejó desde que era pequeño.

Beto Cuevas. Fuente: (Google).

"A mí me encantaba viajar, porque siempre fui patiperro desde niño".

"A mí me encantaba viajar, porque siempre fui patiperro desde niño. Recuerdo que cuando nos fuimos a vivir a Venezuela, yo iba con mi osito de peluche y todos estaban llorando y se despedían y yo ya había pasado a Migraciones y no me despedí de nadie", especificó Beto Cuevas, demostrando que después de un tiempo esto se volvió algo totalmente normal en su vida.