Viernes 26 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez recibió la noticia que lo hunde por completo

¡Nadie lo puede creer!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez está poco más que acostumbrado al éxito. Es que "Contigo en la mañana", matinal que lleva adelante de lunes a viernes por Chilevisión, suele cautivar a la audiencia y, así, le gana con marcada holgura a la competencia. Sin embargo, lo que se confirmó hoy acerca de su mañanero sin duda no le ha causado gracia alguna.

El cruce de este lunes entre los principales matinales de la pequeña pantalla nacional no dejó del todo bien parado a Julio César Rodríguez. Los números de rating hablaron y, en esta ocasión, no se posaron como suelen hacerlo del lado de "Contigo en la mañana", donde también brilla Monserrat Álvarez.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Así fue revelado por el medio "Vemos tele", al detallar que el matutino de Julio César Rodríguez recolectó este lunes un promedio de tan solo 5,9 puntos de audiencia. Si bien fue el mañanero más visto, faltó poco y nada para que desde Mega le quitaran el primer lugar.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

Hoy faltó poco y nada para que desde Mega le quitaran el primer lugar a Julio César Rodríguez.

La apuesta emitida hoy por Megamedia sumó 5 unidades de audiencia. Es decir, le pisó los talones a "Contigo en la mañana", ciclo que, pese al resultado de este lunes, se ha erigido como el "rey de los matinales" dado que le suele quitarle varios puntos de ventaja a la competencia.

Mega. Fuente: (Google).

El resto del ranking

Cabe destacar que el espacio de Julio César Rodríguez sí logró ganarle con evidente soltura a los matutino de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile. "Tu día", animado por Ángeles Araya y Mirna Schindler, y "Buenos días a todos", con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, sumaron el mismo promedio: tan solo 2,8 puntos de rating.