Jueves 25 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez presumió aquello que más ansiaba compartir

No se guardó nada.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez ha estado trabajando mucho en los últimos tiempos para mantener su título de uno de los rostros más importantes de la televisión chilena. Lo cierto es que esto le ha dejado tener poco tiempo para los suyos, pero ha sabido aprovecharlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julio César Rodríguez compartió la imagen que tanto esperaba en su espacio en la red social de la camarita. Esto debido a que pudo encontrar un hueco en su agenda para dedicarle un momento a su madre, a quien adora con locura.

Fuente: (Google).

“¡Aunque sea de pasadita siempre es rico un abrazo de mamá! Te amo mamita. Gracias por tus atenciones, por hacerme sentir como un niño nuevamente”, escribió tiernamente el animador para dejar en claro que los brazos de su madre son el lugar más seguro que ha encontrado en la vida.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

"¡Aunque sea de pasadita siempre es rico un abrazo de mamá!".

En la sección de comentarios también recibió algo especial. Su hijo Joaquín, quien ha estado comenzado su camino en el mundo de la música, escribió “los amo” para opinar acerca de la fotografía. La familia se muestra cada vez más unida.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Una figura especial

"La junta" ha tenido más de medio millón de visitas en cuestión de horas debido a la llegada de L Gante al programa. Julio César Rodríguez se ha creado su propio espacio para acercarse a los más jóvenes y darles un espacio a los artistas de la escena urbana que han estado cada vez más voz entre las audiencias.