Viernes 1 de Marzo 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Cristián de la Fuente lanzó el mensaje que paralizó a Julio César Rodríguez

¿Qué dijo?

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente estuvo frente a frente con Julio César Rodríguez en “Pero con respeto”, el ‘late night’ que el animador estrella de Chilevisión conduce. Allí no tuvo reparos en comentar acerca de la acusación que planteó La Red sobre su vínculo con el caso de los relojes en los que estuvo involucrado Parived, esposo de Tonka Tomicic.

El actor acusó a la señal televisiva por deshonrar su nombre al involucrarlo en el ilícito. Según La Red, Cristián de la Fuente habría sido uno de los compradores de los relojes de la polémica. Una vez más, el intérprete aclaró cómo fueron los hechos.

Fuente: (Google).

“Hace más de un año me contacté con el señor Daniel Goñi para encargarle la venta de dos relojes de mi propiedad. Según lo que me informó el señor Goñi, los relojes los quería Tonka”, dijo Cristián de la Fuente acerca de su primera charla con el joyero. Lo cierto es que el actor querelló contra el director de La Red, amigo de Julio César Rodríguez.

Fuente: (Google).

“Sí, es mi amigo, no voy a renegar de los amigos. No tenemos que mezclar las cosas”, dijo el animador. “No poh, con respeto”, replicó entre risas Cristián de la Fuente. “Como el cuento del tío: yo lo único que hice fue vender dos cosas que eran mías a la Tonka y eso fue todo lo que yo me involucré con eso. Entonces que me metan que compré relojes, que eran falsos o robados o que eran Rolex”, rememoró el artista.

Fuente: (Google).

Otra historia

Cristián de la Fuente le aseguró al presentador que piensa que se ha ganado la enemistad de ciertos grupos en los medios de comunicación por su posición política. “Yo me tiré, en mi opinión, que los constituyentes no iban a hacer un trabajo, y creo que no han hecho un buen trabajo. Creo que esa constitución que hicieron no nos representa. No es una constitución que nos vaya a unir”, firmó.

Piensa que se ha ganado la enemistad de ciertos grupos en los medios de comunicación por su posición política.

De acuerdo a sus declaraciones en “Pero con respeto”, Cristián de la Fuente piensa que este fue el motivo por el cual La Red cayó contra él en una información sin corroborar y que ha dañado su imagen. A pesar de haber perdido la demanda, el medio no ha ratificado sus dichos contra el actor.