Lunes 19 de Febrero 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda no calló y emplazó al Gobierno por la problemática que paraliza a todo Chile

Una realidad cada vez más compleja.

Rodrigo Sepúlveda no calló y emplazó al Gobierno por la problemática que paraliza a todo Chile.Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda no fue indiferente antes los recientes hechos que sacudieron a todo Santiago en los últimos días en donde, por un lado, un hombre recibió el impacto de unos proyectiles en una discoteca y, por otro lado, un joven perdió la vida tras un episodio de inseguridad en el Parque Forestal. 

Rodrigo Sepúlveda siempre se toma un momento para reflexionar sobre los diversos episodios que conmocionan a todo Chile y que, lamentablemente, en el último tiempo se han registrado muchos. Por eso, el periodista quiso reflexionar sobre lo sucedido en Santiago durante la emisión del sábado 25 de junio de "Meganoticias alerta" para, de paso, emplazar al Gobierno a que tome medidas.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Captura de Meganoticias).

 El mensaje de Rodrigo Sepúlveda

En primer lugar, Rodrigo Sepúlveda quiso reconocer el avance de la administración del presidente Gabriel Boric en cuanto a lo social, sin embargo el conductor del noticiero de Mega fue enfático a la hora de emplazar al Gobierno remarcando la angustia de los ciudadanos por la problemática de la inseguridad.

Fuente: (Captura de Meganoticias).

En ese sentido, Rodrigo Sepúlveda indicó que “ningún país avanza si no hay seguridad”. “Ningún país avanza si los ciudadanos y ciudadanas andan con miedo en la calle”, añadió el comunicador, quien luego remarcó que resolver este problema debería ser el objetivo principal de este Gobierno.

"Ningún país avanza si los ciudadanos y ciudadanas andan con miedo en la calle".

Fuente: (Captura de Meganoticias).

“La gente no camina tranquila por la calle hoy día, y eso es lo que tiene que hacer el Gobierno y el Estado hoy día, esa es la prioridad, absoluta, no hay otra”, sostuvo Rodrigo Sepúlveda. “Lo otro hay que ir trabajándolo, hay un camino, pero hoy el foco es uno, la seguridad. Si no hay seguridad los países no avanzan, no se olviden de eso”, cerró.