Viernes 26 de Abril 2024
MARITÉ MATUS

Llena de amor: así vive Marité Matus el fin de semana largo

Sorprendió a todos sus seguidores.

Marité Matus. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus atraviesa por un muy buen momento personal y eso se ve reflejado en sus redes sociales. En este espacio, deja entrever las actividades diarias que realiza junto a sus hijos y a su novio, Camilo Huerta. Fue justamente por este medio, que sorprendió a sus seguidores con unas hermosas postales.

Ante la llegada del invierno, Marité Matus tomó la decisión de viajar junto a sus hijos a Farellones, valle ubicado a aproximadamente 36 kilómetros de Santiago de Chile, en donde funciona un centro de esquí. Allí aprovecharon la nieve para pasar un inolvidable momento en familia.

La ex de Arturo Vidal dejó atónitos a los miles y miles de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram con unas impresionantes fotografías. En ellas, se podían ver unos imponentes paisajes, tapados por la nieve y cientos de personas andando en esquí. “Exquisito día de nieve con mis amores”, escribió.

“Exquisito día de nieve con mis amores”.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Se trata de una actividad que entusiasmaba tanto a Marité Matus como a sus hijos. Esto es algo que se pudo ver en sus historias, donde mostraba parte del recorrido y lo mucho que se divertían los niños en este centro de entretención.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Marité Matus).

Amor por sus hijos

Con este tipo de viajes, Marité Matus deja en claro que una de sus actividades favoritas es pasar tiempo con sus niños. Cabe resaltar que sus redes sociales funcionan como medio para publicar de forma constante fotos y videos de sus hijos, donde les dedica hermosas palabras y expresa todo lo que siente por ellos, dejando ver su lado más sensible.