Viernes 16 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida grabó un video tras ser detenido por Carabineros en la carretera

Para que lo vean sus fans.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida relató hace poco en una entrevista con Martín Cárcamo el complejo proceso de rehabilitación que enfrentó hace unos años, y como pudo por fin recuperar su vida y su salud. Se trata de un proceso que continúa hasta el día de hoy, en el que el animador se siente orgulloso de lo que ha logrado y de poder mantenerse limpio.

Como tantas personas este fin de semana largo, Daniel Fuenzalida partió lejos de la ciudad a buscar unos días de relajación y descanso. En su cuenta de Instagram, el conductor de TV Más compartió una situación que tuvo que superar, al igual que muchos otros conductores en las carreteras nacionales.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

“Hola, ¿qué tal? Me acaba de parar Carabineros en la ruta 5 sur para hacerme el examen de alcotest”, se lo escucha decir a Daniel Fuenzalida en un video que subió en las últimas horas a sus redes sociales. En las imágenes, se lo ve detenido al costado del camino, acompañado por integrante de Carabineros

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Prueba superada

¿Cómo anduvimos?”, le consulta al uniformado el conductor de “Me late” y “Me late prime”, a lo que el sargento le responde que arrojó un resultado de “0,0 grados de alcohol en la sangre”. Aunque eso sí, le dejó luego una valiosa recomendación, tanto al comunicador como a sus seguidores en Instagram.

"Me acaban de parar carabineros en la Ruta 5 sur".

Cuidesé nomás, la velocidad es uno de los factores que producen más accidentes, así que a cuidarse”, le recomendó, al tiempo que Daniel Fuenzalida regresó al resultado de la prueba que le hicieron, y destacó que está “impecable”.

“¡Me pararon en la carretera! Sí, Carabineros de Chile me pararon en la Ruta 5 Sur para realizarme un alcotest y qué tranquilidad llevar esta vida, sano, sin nada que temer ¡No la cambio por nada!“, escribió además en su publicación Daniel Fuenzalida, que se convirtió en un abanderado de la vida sana y un ejemplo de que es posible tener una segunda oportunidad.