Viernes 16 de Febrero 2024
BOMBO FICA

Bombo Fica paralizó a su audiencia tras un contundente mensaje sobre el humor

¡Lo que muchos tenían para decir!

Bombo Fica. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una contundente reflexión fue la que el comediante Bombo Fica realizó recientemente, detallando la importancia de que el humor se acople a los cambios sociales y la manera en la que el todo ha cambiado, especialmente al momento de hacer reír a las personas.

Pues bien, en conversación con Hoyxhoy, el humoristaBombo Fica, se sinceró al decir: "Resume lo que nos ha tocado vivir desde que partió la pandemia. Después de eso hago una mirada hacia el Chile de hoy, malo, con cambios importantes que tienen que ver con la mujer, hay un reconocimiento a sus esfuerzos".

Bombo Fica. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Bombo Fica continuó detallando que "hoy mi discurso es absolutamente distinto al de hace 20 años. Hay una mirada de crecimiento, de entender, aceptar y adecuarse a los tiempos modernos. Entender que ya no nos podemos reír de las minorías y menos de las mujeres".

Bombo Fica. Fuente: (Google).

"Entender que ya no nos podemos reír de las minorías y menos de las mujeres".

A pesar de todo lo que difundió, Bombo Fica también destacó la importancia de divertirse y hacer la vida un poco más feliz: "Tenemos que reírnos juntos; podemos hacer humor, por supuesto, podemos tocar algunos temas, pero que sean graciosos para ambos".

Bombo Fica. Fuente: (Google).

Una importante reflexión

Por último, el famoso reconoció que: "No desconozco que en algún momento me aproveché y que lo hice porque culturalmente así era el país, uno lo hace creyendo que es así; pero uno tiene el deber y la obligación de evolucionar y cambiar, y así es como mi humor lo ha hecho y por eso hoy es reconocido y valorado".