Jueves 25 de Abril 2024
BETO CUEVAS

Tras posteo de Chilevisión, Beto Cuevas recibe los mensajes menos esperados

El artista es uno de los coachs que mas se destaca.

"The voice" por Chilevisión. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beto Cuevas es uno de los artistas más queridos en la escena nacional y en la actualidad trabajando como coach en Chilevisión es muy destacado por la audiencia, que le demuestra siempre cariño por lo hecho en la musica y en el mismo certamen. 

Ademas su 'team' siempre termina siendo venerado por la audiencia en donde se destaca por un lado el acompañamiento y por otro cada una de las elecciones musicales que Beto Cuevas realiza.

Fuente: (Google).

La reacción del publico

Tras un posteo de Chilevisión en algunos comentarios lo que más se destaca es el trabajo del coach, por lo que la audiencia siempre tiene muchos comentarios positivos para el certamen que tiene además de Beto Cuevas, a Yuri, Cami Gallardo y Gente de Zona como principales jurados de Chilevisión.

Fuente: (Google).

"Beto Cuevas un caballero".

Entre muchas de las mejores dedicatorias al cantante están aquellos fanáticos que entienden que su trabajo en el certamen de Chilevisión es muy valioso, ya que los participantes que tiene en su equipo se destacan emisión tras emisión. "Beto un caballero", fue uno de los comentarios que recibió el coach.

Fuente: (CHV/YouTube).

Otro destacaron las decisiones que tomó Beto Cuevas para armar su equipo, el cual ha mostrado gran talento a lo largo de la competencia. "Gran equipo Beto Cuevas, éxito", señaló otro internauta en las redes sociales.