Martes 20 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Fuertes declaraciones sobre Julio César Rodríguez arruinan a José Antonio Neme

¡Nadie lo vio venir!

José Antonio Neme y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez pueden estar orgullosos de estar al frente de un programa líder en su horario. La página de Instagram “Todo se sabe” publicó hace unas semanas los números del ‘rating’ en su perfil, posicionando nuevamente a la dupla de Chilevisión como los grandes vencedores de la jornada. 

Fue entonces cuando usuarios de la red opinaron sobre la labor periodística de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. No faltaron quienes hicieron mención a otros profesionales dedicados al mismo trabajo que ellos. A pesar de los mejores esfuerzos de José Antonio Neme y Karla Constant en “Mucho gusto”, Chilevisión sigue por delante de Mega, en ocasiones casi duplicando los datos. 

¿Chilevisión o Mega?: la audiencia opina 

“Me parece bien. Y mi segunda opción es el Mega, solo por José Antonio Neme, que me dice las cosas sin filtro a cuanta autoridad aparece delante de él”, alegó uno de los usuarios.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Este hecho no deja del todo bien al conductor, puesto que se posiciona como segunda opción, siempre por debajo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en cuestiones de audiencia. 

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

No todo fue un camino de rosas. 

¿Cómo sentará este alegato a los directivos de Mega? ¿Tomarán medidas para que su canal deje de ser la segunda opción? No todo fue un camino de rosas para Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes también se encontraron con comentarios negativos hacia su matinal. Sea como fuere, el puntaje del ‘rating’ emite la voz del público, que los elige diariamente, por encima de otros programas.