Martes 27 de Febrero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez recibe la propuesta que nunca imaginó

¿Qué hará el jugador?

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram de Alexis Sánchez).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futuro de Alexis Sánchez sigue cargado de incertidumbre y aún no hay noticias confirmadas sobre su próximo paradero. En este escenario, hay una propuesta que podría tentar al jugador, ya que le permitiría hacer dupla con un delantero top del mundo. Se trata del Aston Villa, equipo de Primera División de la Premier League.

Hace algunas horas, salió a la luz que Alexis Sánchez rechazó una oferta del Villarreal para volver a La Liga. Pero esa no sería la única opción que habría llegado para el "Niño Maravilla". Aquí entra el equipo inglés, desde donde aseguran que harán todo lo posible para llevar al chileno a su club.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

El periódico “La Tercera” informó que el Aston Villa es uno de los clubes ingleses que monitorea la situación del futbolista en el Inter. Según informaron, el club estaría dispuesto a igualar el salario semanal de 175 mil euros del número 7 para continuar con un ambicioso proyecto.

El club estaría dispuesto a igualar el salario semanal de 175 mil euros del número 7.

Alexis Sánchez. Fuente: (Google).

Este entusiasmo por Alexis Sánchez se debe a que Steven Gerrard piensa que hará una gran dupla ofensiva junto a Gareth Bale, quien quedará libre del Real Madrid y vestiría la camiseta de "Los Villanos" en la próxima temporada. Aunque esto no estaría definido, los directivos están en negociaciones para concretarlo.

Gareth Bale. Fuente: (Google).

La estrategia del equipo inglés

Pete O’Rourke, periodista especializado, aseguró por "GivemeSport" que el Aston Villa usaría al chileno para tentar a Gareth Bale. "Steven Gerrard usará su poder de persuasión para tratar de alentarlo a mudarse a Aston Villa, y que lo hará con Alexis Sánchez también”, aseguró.