Lunes 19 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Chilevisión decepcionó a los televidentes con una polémica decisión

¿Hubo regrabación?

Chilevisión, The Voice, Camila Gallardo y Yuri.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión emitió esta semana por fin el esperado capítulo de “The Voice”, en el que se produjo la comentada discusión entre Cami Gallardo y Yuri. Sin embargo, lo que se vio al aire fue muy diferente de los que trascendió en los últimos días, por lo que crecen las sospechas respecto a la decisión que tomó el canal.

Según habían contado testigos, las jurados se enfrentaron luego de que la mexicana criticara la vestimenta de una de las participantes. Esto derivó en un feroz ida y vuelta que terminó con ambas entre lágrimas, y abandonando el estudio. Pero, nada de todo esto se pudo ver en la pantalla de Chilevisión.

The Voice Chile. Fuente: (Google).

El encontronazo entre las ‘coaches’ se dio tras la presentación de Vannia Aguilar y Yamilar Falcón, sin embargo, nada de lo que se dijo que sucedió, apareció esta semana en el estelar de Chilevisión. Por lo que comenzaron a surgir las sospechas de que se habría grabado todo de nuevo.

¿Hemos sido engañados?

Los testigos aseguraban que tras el desacuerdo entre Cami Gallardo y Yuri, la artista nacional se había retirado del estudio entre lágrimas, y se negaba a salir de su camerino, por lo que las grabaciones se demoraron por más de una hora.

Cami Gallardo. Fuente: (Google).

“Lo que yo vi ese día fue que en ningún momento Cami concordó con Yuri, como si salió en el capítulo”, dijo un testigo que dialogó con Publímetro, que sostiene por esto que se podría haber vuelto a grabar la parte de las devoluciones de Cami y Yuri.

Yuri. Fuente: (Google).

Mientras tanto, los fanáticos del programa de Chilevisión quedaron desilusionados, porque se había hablado mucho de este momento, y hasta habría trascendido que las artistas terminaron cantando juntas, como para sellar la reconciliación.