Jueves 15 de Febrero 2024
MEGA

Fuerte rechazo a Mega por lo que sucedió con "Verdades ocultas"

¡Desacuerdo total!

"Verdades ocultas" en Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega inició desde hace días la cuenta regresiva para transmitir este miércoles 22 de junio el final de la teleserie "Verdades ocultas", después de más de 1127 episodios en pantalla durante casi cinco años.

La historia que inició con la separación de las hermanas Mackenna, Agustina y Rocío está a tan solo horas de decirle adiós a la pantalla del canal Mega para darle paso al nuevo dramático "Hasta encontrarte".

Fuente: (Google).

Sin embargo, antes que esto ocurra, los seguidores de Mega han expresado su rechazo por lo que ha hecho la estación de repetir los capítulos antes del tan esperado desenlace. El disgusto de los seguidores de "Verdades ocultas" quedó en evidencia con una publicación que hizo la señal en sus plataformas digitales.

"Se viene un miércoles de Mega emociones con el gran final de 'Verdades ocultas' y gran estreno de 'Hasta encontrarte'. ¡No te lo puedes perder!", decía la publicación de la televisora que desató una serie de críticas negativas.

Fuente: (Twitter de Mega).

Duro rechazo

"Pero llevan 3 días repitiendo capítulos", dijo un usuario en Instagram. "Qué lata, no es buena estrategia, uno se aburre y se pierden las ganas de ver el final", expresó otro. "Tío Mega se pasaron, 2 días repitiendo capítulos", agregó uno más.

"Tío Mega se pasaron, 2 días repitiendo capítulos".

Fuente: (Instagram de Mega).

Pero el repudio siguió haciéndose sentir. "El peor preámbulo en la historia de los finales de teleseries: repetir hasta el cansancio", destacó uno más. "Ya lo están repitiendo otra vez, me voy a otro canal, es una falta de respeto al televidente", apuntó otro.