Lunes 26 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Contundente reclamo de Julio César Rodríguez tras ser reemplazado en Chilevisión

¡Hizo temblar a todos en el canal!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reciente emisión de "Contigo en la mañana" de este miércoles se vio marcada por la ausencia de Julio César Rodríguez, sin embargo, su lugar en el matinal fue ocupado por el productor, Marco Aguilar, más conocido como Chicoku.

Mientras los animadores hicieron bromas sobre la ausencia de Julio César Rodríguez, Lucho Ugalde y Daniela Muñoz también aprovecharon a destacar que ahora podrían tomar el matinal y manejarlo a su gusto. Sin embargo a los pocos minutos apareció el conductor de "Pero con respeto" para poner orden en el programa.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Lo que no pudo aguantar más

"Como si fuera poco, estaba el auto de Chikoku en mi estacionamiento, no me podía estacionar", dijo Julio César Rodríguez al entrar al estudio mientras reclamaba que el productor había ocupado todos y cada uno de los puestos de animador, algo que lo molestó notablemente.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Tras cartón, Julio César Rodríguez continuó desahogandose diciendo: "Yo caché rápido que no llegaba, llamé a las 7.30 y dije 'no voy a llegar'. Son las cosas de la vida, esto pasa cuando uno queda solo aquí en este trabajo. No tengo voz, lo digo rápido. Estoy con una faringitis importante. Acá uno no se puede ni resfriar, pero bueno".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

"Esto pasa cuando uno queda solo aquí en este trabajo".

Finalmente, cuando Julio César Rodríguez se acomodó en su puesto y comenzó repasando las noticias de la noche anterior, el animador destacó que fue debido a un percance en la autopista lo que lo atrasó, ya que se formó un gran taco.