Miércoles 14 de Febrero 2024
MAURICIO ISLA

Chile arrasado por lo que sucedió con Mauricio Isla

¡Quién lo iba a decir!

Mauricio Isla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla está en la mira de todo Chile por un suceso que paralizó a más de un seguidor. Luego de constantes rumores, finalmente se confirmó la noticia sobre el "Huaso" que arrasó con todo el país.

El martes, Universidad Católica anunció al jugador Mauricio Isla como su segundo refuerzo ante la llegada de la parte final del Campeonato Nacional 2022, la Copa Chile Easy 2022 y la Copa Sudamericana 2022.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

¡Nuevo comienzo!

El futbolista abandona las filas del Flamengo de Brasil, con el que tenía contrato hasta diciembre de 2022, para volver al club donde se formó, pero en el que jamás logró debutar ya que tuvo que partir con tan solo 19 años al Udinese de Italia en 2007.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

Según los informes, Mauricio Isla llegó a un principio de acuerdo con los "cruzados" hasta diciembre de 2024 y en los próximas semanas deberá firmar con los "estudiantiles" para sellar su llegada y sumarse a los entrenamientos del técnico trasandino.

El lateral Mauricio Isla hará su debut en el fútbol chileno a sus 34 años.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram de Mauricio Isla).

El lateral Mauricio Isla hará su debut en el fútbol chileno a sus 34 años, con el objetivo de mejorar el desempeño exhibido por el tetracampeón de cara al segundo semestre del Torneo Nacional.