Miércoles 28 de Febrero 2024
YURI

Yuri explicó por fin el motivo de sus lágrimas

Otra noche emocionante.

Yuri. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuri volvió a tener su momento de protagonismo en el último capítulo de “The Voice”, en Chilevisión. La cantante mexicana tuvo que tomar una difícil decisión, y no pudo contener sus sentimientos, por lo que tuvo que salir a dar explicaciones de por qué siempre le sucede lo mismo.

Cabe recordar que Yuri viene de protagonizar un tenso cruce con Cami Gallardo, cuando las cantantes tuvieron una discusión por la vestimenta de una de las participantes. Ese episodio aún no salió al aire, pero sirvió para demostrar la intensidad de las emociones que se manejan en el reality de talentos de Chilevisión.

Yuri. Fuente: (Google Chilevisión).

Yuri se vio en aprietos cuando tuvo que decidir entre dos participantes de su equipo. Juan Carlos Grandón y Bastián Rojas, pusieron su continuidad en riesgo y lo dieron todo para seguir en competencia, al interpretar la canción de Marc Antonhy, “Y ahora quién”.

La decisión más difícil

Una vez terminada la interpretación, Yuri tenía la difícil tarea de elegir a uno de los dos. “Me siento tan orgullosa de ustedes, han dado un show bárbaro, y le doy gracias a Dios porque de verdad me ha dado un ‘team’ de joyas”, destacó la mexicana, que ya no pudo contener las lágrimas.

The Voice. Fuente: (captura Chilevisión).

Entonces, la artista se dio cuenta de que una vez más estaba llorando ante las cámaras, y por su mente pasaron los cientos de comentarios y burlas al respecto que le llegan después de cada programa en las redes sociales.

Fuente: (YouTube Chilevisión).

"Esto es digno de llorar".

“Es muy difícil tomar una decisión, y perdónenme la gente en casa que dice ‘esta vieja llora por todo’, sí, esto es digno de llorar”, dijo ella. “O sea, ¿qué quieren, que me esté riendo? Esto es un aprieto para mí”, consideró. Por último, Yuri decidió dejar afuera del programa a Juan Carlos Grandón.

Temas