Miércoles 21 de Febrero 2024
SERGIO LAGOS

Sergio Lagos recibió la noticia que lo afectó por completo

¡No lo puede creer!

Sergio Lagos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Lagos ha tenido un primer semestre bien fructífero. El animador hizo un trabajo impecable en la pantalla de Canal 13 con las dos primeras temporadas del programa "Aquí se baila", que logró altos niveles de sintonía y dejó a los televidentes con ganas de una tercera temporada que podría aparecer antes que finalice este año.

Luego de conducir el ciclo de baile que estuvo en pantalla desde enero hasta principios de abril, Sergio Lagos encaró un nuevo proyecto en Canal 13 que tuvo por nombre "Starstruck", que recién acaba de finalizar su primera y posiblemente única edición debido a que no obtuvo los resultados esperados a nivel de rating.

Sergio Lagos. Fuente: (Google).

¡Feliz y agradecido!

Sin embargo, aunque el formato de imitación y canto no cumplió las expectativas, el rol de Sergio Lagos siempre fue digno de admiración y reconocimiento. Esto fue confirmado en la reciente edición de los Larry Moe Awards, donde el presentador de televisión fue considerado como uno de los mejores talentos de este año, hecho que lo afectó por completo, pero de manera positiva.

Sergio Lagos. Fuente: (Google).

Haciendo alusión a esto, Sergio Lagos no aguantó y compartió un mensaje de agradecimiento en Instagram por el apoyo recibido. "Quiero agradecer a LUN por estos comentarios tan positivos acerca de nuestro trabajo. Digo nuestro, porque sin duda 'Aquí se baila' y 'Starstruck' han sido el resultado de un trabajo lleno de ganas y cariño de un gran equipo", señaló el famoso antes de agregar: "¡Vamos amigos! ¡Vamos donde tengamos que ir!".

"¡Vamos amigos! ¡Vamos donde tengamos que ir!".

Fuente: (Instagram de Sergio Lagos).

Como era de esperarse, la publicación de Sergio Lagos generó repercusión de sus seguidores, incluso de su colega Cristián Sánchez, quien expresó: "¡Felicitaciones, Sergio! Es lindo verte brillar otra vez".