Martes 27 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña acepta propuesta de Chilevisión que sacude a todos

¿Qué vendrá?

Raquel Argandoña. Fuente: (Captura de pantalla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña aprendió que nunca hay que decir "de esta agua no beberé". La mediática conductora de televisión se había negado durante años a aparecer en el programa de Chilevisión "La divina comida", pero, al parecer, cambió su pensamiento.

Según El Dínamo, luego de tantos intentos fallidos, Chilevisión hizo que Raquel Argandoña aceptara estar en uno de los capítulos del exitoso ciclo, por donde han desfilado casi todas las figuras públicas del país para contar experiencias tanto de su vida personal como profesional.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram de Raquel Argandoña).

¿Aceptó?

De acuerdo a un reciente informe, la panelista de "Zona de estrellas", Raquel Argandoña, estará presente en un episodio de la octava temporada de "La divina comida", luego de su participación en "Podemos hablar" de Jean Philippe Cretton, también de la señal de Paramount Global.

Se dice que las grabaciones del capítulo con "La Quintrala" surgieron la semana anterior, aunque hasta el momento no se han filtrados fotos o videos de ese momento. La mamá de Kel Calderón y Nano Calderón tampoco compartió o ha hecho mención de su aparición en el espacio de CHV.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

En uno de los episodios de "Zona de estrellas" transmitidos hace unos meses, Raquel Argandoña ventiló el motivo por el que se había negado tantas veces a participar en el espacio culinario y de conversación "La divina comida".

"No quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen", señaló ese entonces, indicando además que la única manera de estar en el programa es que la producción la dejara elegir a sus invitados.

"No quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen".

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Asimismo, la animadora y extalento de Canal 13 agregó que tampoco había dicho que sí porque no le gustaba que llegara mucha gente a su residencia, tampoco le agradaba la idea de ir a otros lugares y porque "las lucas no son buenas".