Domingo 18 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez comunica la noticia que afecta a Chilevisión

¡Se cuenta y no se cree!

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de pantalla).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez no cabe de la felicidad por lo que acaba de lograr. El reconocido periodista usó sus plataformas digitales para comunicar la noticia que estremeció a todo Chilevisión, canal donde viene haciendo carrera desde 2013, cuando condujo "Sálvese quien pueda".

El presentador de Chilevisión Julio César Rodríguez no pudo contener su agradecimiento por el apoyo brindado a su late "Pero con respeto" que arribó a sus 100 capítulos, algo que no estaba contemplado cuando se lanzó la propuesta sobre la mesa para hacer el ciclo de conversación con reconocidas figuras públicas.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

¡Agradecido!

Para nadie es un secreto que el también conductor del matinal "Contigo en la mañana" es uno de los animadores más importantes del país. Con sus años de experiencia en el medio, el comunicador se ha ganado el cariño, respeto y admiración de los televidentes, quienes no dudan en apoyar cada uno de los proyectos donde dice presente, para muestra lo que acaba de suceder con "Pero con respeto".

"¡Íbamos a hacer 36 capítulos y hoy estrenamos el número 100!".

Julio César Rodríguez y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

"Un sueño hecho realidad. Hacer un programa sin grandes pretensiones ni presiones, solo cerrar la noche de manera sincera y alegre conociendo un poco más a nuestros invitados", dijo Julio César Rodríguez al inicio de su publicación en Instagram que afectó por completo a todo Chilevisión, pero de manera positiva.

Fuente: (Video cortesía Instagram de Julio César Rodríguez).

Junto con un video donde aparecieron algunos de los tantos invitados que han pasado por el estudio de "Pero con respeto" en sus dos temporadas, Julio César Rodríguez ventiló: "¡Íbamos a hacer 36 capítulos y hoy estrenamos el número 100! Gracias a ustedes por permitirme tener distintos registros en mi trabajo".