Viernes 1 de Marzo 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó ventiló la verdad que compromete a Chilevisión

¡Impactante declaración!

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó está agradecido por las oportunidades profesionales que le han surgido en Chilevisión. El periodista lleva casi cuatro años al frente del programa cultural "Sabingo" que conduce junto a Millaray Viera, y más reciente debutó como animador de "El último pasajero", que en sus tres capítulos ha liderado el rating en su horario.

Para nadie es un secreto que Juan Pablo Queraltó se ha ganador el cariño y el respeto de la audiencia de Chilevisión por su profesionalismo, pero también por su humildad y sencillez, algo que le ha permitido conectar con el público.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

¡Feliz y agradecido!

Y en agradecimiento al apoyo que ha recibido, el comunicador quiso compartir con sus seguidores la felicidad que siente de estar en pantalla haciendo lo que más le gusta, pero sobre todo dar las gracias por la receptividad que tienen sus programas.

Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera. Fuente: (Google).

"Cada fin de semana disfruto del trabajo que hacemos tanto en 'Sabingo' como también en 'El último pasajero'", escribió Juan Pablo Queraltó en una publicación en Instagram. Con respecto a éste último ciclo, señaló: "Me sorprendo más con la energía increíble de los jóvenes, quienes gozan haciendo este espacio. ¡Yo estoy feliz! Agradecido y gozando".

"Agradecido por la sintonía que nos dan cada fin de semana".

Juan Pablo Queraltó y el equipo de "El último pasajero". Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

En esa misma línea, Juan Pablo Queraltó expresó: "Y por supuesto agradecido por la sintonía que nos dan cada fin de semana". Como era de esperarse, los seguidores no se resistieron a comentar el post. "Gracias por tan lindo y entretenido programa, y jugamos en familia con mis hijos y nietos. Hacía falta un programa que reuniera a todas las familias", dijo uno. "Eres tremendo", expresó otro. "Te amo, que te vaya bien", señaló uno más.