Viernes 1 de Marzo 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning se alejó de Mega y dejó a todos sin palabras

¡Nadie lo imaginó!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning llamó la atención de la teleaudiencia de Mega por lo que sucedió este martes. El periodista no apareció como de costumbre en la edición del programa informativo "Meganoticias conecta", por lo que su lugar fue tomado por su colega Simón Oliveros.

La ausencia del comunicador José Luis Repenning dejó a más de uno intrigado. En las redes sociales muchos preguntaron qué había sucedido, pero se conoció que su alejamiento de Mega se debió única y exclusivamente por el feriado, hecho que llevó a Simón Oliveros a hacerle la suplencia en su día libre.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

¡Quita y pon!

El presentador de "Meganoticias amanece", Simón Oliveros, fue el encargado de sacar adelante el espacio que encabeza José Luis Repenning. Una vez que terminó el programa, le dio el pase a Karla Constant y José Antonio Neme para que siguieran adelante con el matinal "Mucho gusto".

Simón Oliverso, José Antonio Neme y Karla Constant. Fuente: (Captura de pantalla).

"Amanecimos chochos porque Simón Oliveros nos dio el pase desde Meganoticias", decía una publicación en las redes sociales del referido matinal, donde los usuarios destacaron la labor del comunicador en reemplazo a José Luis Repenning.

"Amanecimos chochos porque Simón Oliveros nos dio el pase desde Meganoticias".

Fuente: (Twitter de "Mucho gusto").

"Me encanta, siempre con su sonrisa, muy agradable", dijo un internauta en referencia a Oliveros. "Super, Simón Oliveros", expresó otro. "Aguante, Simón", señaló uno más.