Domingo 18 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez afectado por lo que comunicaron desde TVN

¡No se lo esperaba!

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez sorprendió a toda la audiencia de Televisión Nacional (TVN) el lunes, cuando reapareció en el matinal "Buenos días a todos" que conduce junto a Carolina Escobar después de un mes ausentado por "recomendaciones médicas".

El regreso de Gonzalo Ramírez se mantuvo en silencio hasta el último momento, pues nadie en el matinal de TVN había anunciado su retorno al programa, por lo que su aparición en pantalla dejó a más de uno sin palabras.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Captura de pantalla).

¡Buena recibida!

El momento de la llegada del periodista al ciclo matutino fue compartido por TVN en todas sus plataformas digitales, y para sorpresa de todo el canal, los mensajes de los seguidores hacia Gonzalo Ramírez dejaron entrever cuánta falta hacía, algo que afectó al comunicador, pero de manera positiva.

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. Fuente: (Captura de pantalla).

"Con mucha alegría volvemos a recibir a nuestro querido conductor Gonzalo Ramírez, te extrañamos mucho", decía la publicación de la señal estatal, que originó un sinfín de comentarios de apoyo al animador.

"Qué alegría verlo en pantalla nuevamente, y como siempre se ve guapísimo, es un tremendo profesional. Felicitaciones", expresó un usuario de Instagram. "Bienvenido, Gonzalo Ramírez", señaló otro. "Se extrañaba tu presencia, te ves súper bien así peladito, bendiciones a todos", destacó otro refiriéndose a su cambio de look.

"Se extrañaba tu presencia".

Fuente: (Instagram de TVN).

En su regreso a "Buenos días a todos", el famoso compartió un mensaje a los televidentes a manera de consejo. "Hay que poner por delante la salud. A veces el cuerpo avisa y hay que parar. Lo único que quiero decir es gracias, y que la salud mental sea un derecho para todos en este país".