Miércoles 14 de Febrero 2024
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui humillada por Claudia di Girólamo de la peor manera

¡Nadie lo sabía!

Carolina Arregui y Claudia di Girólamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui no olvida. La primera actriz todavía recuerda el mal momento que le hizo pasar su colega Claudia di Girólamo, con quien compartió en varias teleseries como "Ángel malo" (1986), "Los títeres" (1984), y "¿Te conté?" (1990).

En el capítulo de "Pero con respeto" que se emitirá este martes a la medianoche por Chilevisión, Carolina Arregui le contará a Julio César Rodríguez, presentador del programa, la humillación que le hizo Claudia di Girólamo hace años durante una edición del Festival de Viña del Mar, donde ella apenas se volteó a saludarla.

Carolina Arregui. Fuente: (Google).

¡Le sacó todo el cuento!

La anécdota salió a la luz en la sección "La pregunta pero sin respeto", donde el mediático Julio César Rodríguez suele lanzar interrogantes que ponen a los invitados contra la pared. En esta oportunidad, muy fiel a su estilo, el periodista le preguntará a Carolina Arregui: "¿Es verdad que una vez te hizo un oso y no te saludó Claudia di Girólamo?".

Claudia di Girólamo. Fuente: (Google).

Ante esta consulta, Carolina Arregui, recordada por su más reciente participación en "Pobre novio" de Mega, responderá: "Sí, fíjate, me dio mucha pena, hacía mucho tiempo que no la veía. Me sentí tan mal, dije: '¿tan invisible soy?'. Nunca le haría un oso a nadie".

"En algún momento yo creo que se molestó, y dijo: 'Esta cuestión es abuso de poder'".

En su respuesta, la madre de Mayte Rodríguez expondrá en la pantalla de Chilevisión que jamás entendió por qué Claudia di Girólamo actuó de esa manera. "Lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries por muchos años en Canal 13", manifestó Carolina Arregui. 

Asimismo, asegurará que Óscar Rodríguez, quien entonces era su esposo y director de las producciones de dicha estación, siempre le daba los personajes protagónicos a ella, "y los papeles coprotagónicos, digamos 'las malas', generalmente eran para Claudia".

Carolina Arregui. Fuente: (Google).

"En algún momento yo creo que se molestó, y dijo: 'Esta cuestión es abuso de poder'", reflexionó Arregui sobre la inesperada reacción que tuvo di Girólamo con ella en el evento musical realizado en la Quinta Vergara.