Viernes 16 de Febrero 2024
RODRIGO MUÑOZ

Rodrigo Muñoz dejó helado a todo Chilevisión con un terrorífico relato de no creer

Julio César Rodríguez quedó sorprendido.

Rodrigo Muñoz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión se vistió de gala este miércoles para un nuevo capítulo de "Pero con respeto". En esta oportunidad, Julio César Rodríguez tuvo como invitado a Rodrigo Muñoz, reconocido actor nacional, quien deleitó a toda la audiencia con múltiples historias y anécdotas. Pero de todas ellas, hubo una que llamó la atención de todos.

El actor dejó sin palabras incluso a Julio César Rodríguez con una impactante historia paranormal que vivió en el norte de nuestro país. De acuerdo al relato de Rodrigo Muñoz, esto tuvo lugar mientras grababan en el desierto "Adiós al séptimo de línea", aproximadamente a las 7 de la tarde, cuando ya estaba oscureciendo.

Fuente: (Google).

En medio de su descanso del rodaje, decidieron ir a dar una vuelta cerca de la salitrera abandonada y ocurrió algo que nunca imaginaron. “Unas latas suenan y aparece un viejito, como lleno de arena...", comenzó el relato, con un tono muy serio que captó la atención del conductor.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Espeluznante conversación

"Estaban todos los actores que andaban conmigo y llevaban algunos yogurts, manzanas, y se lo empezamos a regalar al señor”, contó. Ahí fue que decidió preguntar si vivía por allí, y si no le daba miedo estar solo en ese lugar, pero la respuesta dejó helados a todos: "Me quedo mirando y me dijo ‘cuando estaba vivo me daba miedo’", recordó atemorizado Rodrigo Muñoz.

"Cuando estaba vivo me daba miedo".

Rodrigo Muñoz. Fuente: (Google).

Ante esta espeluznante respuesta, quedó atónito frente al hombre. “Quedé pálido, helado, miro a mis compañeros y veo los puros rifles botados”, recalcó Rodrigo Muñoz, asegurando que todos salieron arrancando y tuvieron que ir a buscar los rifles de mentira ratos después. Y finalizó: "Nadie se atrevía y ya no estaba el caballero".